domingo, diciembre 03, 2006

El patinador asesino



El patinador assesino acecha por las calles de Barcelona:

Ayer por la noche la policía local encontró la tercera víctima de este asesino sobre ruedas. Una abuela tumbada en el suelo de la calle Caspe –antes llamada Casper haste que la warner bros denunció al ayuntamiento- mostraba los síntomas de muerte por patinador: huellas de ruedas, un bolso rosa, y la cara de espanto como diciendo “cuidado, que estoy aquí!”.

La policía sigue investigando los crímenes de la calle Caspe, pero alegan que aun no saben como es el asesino puesto que “la pendiente de la calle hace que las velocidades de los patinadores sean elevadísimas y les hacen irreconocibles”. Ante esta estúpida excusa, el ayuntamiento decidió ayer regular la velocidad de patinadores y ciclistas en toda la ciudad.

Numerosos grupos sociales estan reunidos en contra de la decisión de “L’Ashuntament” Barceloní y presentaron ayer noche –todo sucedió muy rápido- soluciones varias para atrapar el asesino. El grupo Colegas sobre ruedas propone poner peajes cada dos semáforos, los de Muevete culo apoyan que se mida la anchura del culo de todos los ciudadanos y hacer una mediana que como resultado la máxima velocidad por la calle. Otro grupo social, Siempre vamos a cien, asegura que todos deberíamos ir saltando, gritando, y corriendo por la calle, puesto que así no habría problemas ni de contaminación acústica ni de límites de velocidad.

Todas estas porpuestas no servirán para atrapar al patinador asesino, pero un humilde servidor puensa que éste puede ser qualquier buen ciudadano inspirado por la maldad de la calle casper.



Estimat Eric, això es el text que he enviat com a notícia als nostres col·legues de EMW ( el muñeco whisky ). Penso que ens hem de començar a fer escoltar una mica. Podríem fer notícies com aquestes entre tu i jo, i després enviar-ne el net. Que me'n dius? Com ha anat el cap de setmana?

Una abraçada.

R.Brundbury.

Etiquetas: